Standing Meeting

Quiénes somos

Un largo recorrido

La empresa fue fundada en 1980 inicialmente con una tienda de Eurocarnavales en Palma de Mallorca. Desde entonces ha sufrido una gran evolución convirtiéndose en un referente en el sector de la distribución de artículos de Halloween y Carnaval. En 1985 abrimos nuestro propio taller de confección de disfraces donde se confeccionaban disfraces que se distribuían por todo el territorio nacional. A partir de 1995 con la apertura del almacén en Valencia se refuerza la gestión logística de distribución de todos nuestros productos. En 2005 se amplía la red de ventas al mercado internacional principalmente europeo lo que nos abre muchas opciones. En 2017 se lanza FYASA como marca representativa de nuestro producto potenciando de esta manera nuestra presencia tanto dentro como fuera de España.

 Nuestras señas son:

- Inversión en I+D.

- Creación de nuestros propios diseños.

- Control de todo el proceso de incorporación de novedades. Desde la concepción de la idea hasta la consecución del prototipo final.

- Realización de cuidadas sesiones de vídeo y fotografía para proporcionar todas las herramientas de venta a los clientes.

- Cuidada selección del packaging necesario para cada producto.

- Registro de los diseños de disfraces propios para llevar un control de las copias que aparecen en el mercado.